Prestige 420: Todo el lujo Prestige desde 42 pies
Un yate espacioso, luminoso, agradable pero también potente, el modelo PRESTIGE 420 refleja el ADN de la marca y promete ofrecer una increíble vida a bordo en un yate de este tamaño.
El modelo está dotado con un sistema de propulsión V-Driv, lo que garantiza un equilibrio perfecto gracias a la centralización de los pesos. Esta eficiente y potente solución permite una navegación incomparable.
El yate PRESTIGE 420 tiene una distribución increíble para un yate de este tamaño. El gran FLY ofrece una incomparable vida en el exterior: cada uso tiene su área específica. Hay una cabina completa, una cocina, una gran zona para tomar el sol y una zona para comer con mesa y sofá en forma de U.
Este nuevo PRESTIGE 420S con un look llamativo y deportivo aprovecha la increíble disposición de la PRESTIGE 420 y las últimas novedades de la marca.
El modelo PRESTIGE 420S ofrece la oportunidad de vivir momentos de bienestar y convivencia a bordo. En el interior, su distribución optimizada y su depurado diseño disfrutan de una luminosidad excepcional gracias al techo solar eléctrico. Los amplios volúmenes y los espacios al mismo nivel hacen del yate PRESTIGE 420S un modelo ingenioso y agradable. La gran cabina propietario, situada en la popa de la embarcación, propone servicios de calidad: una gran cama doble central y un baño privado.Este nuevo modelo combina lujo con un diseño funcional, una proeza para un modelo de 42’.